WINMOL

Resultados de la búsqueda

Winmol Portal Inmobiliario

Somos un portal web inmobiliario dedicado a la publicación de anuncios clasificados del sector de Bienes Raíces con la integración de inmobiliarias y Agentes Inmobiliarios, además compartimos los sitios de interés recreacional en el país, buscando la fiabilidad y seguridad a la hora de hacer inversión en bienes raíces.

Busca tu inmueble

En WINMOL podrás buscar la propiedad que mejor se acomode a tus necesidades, gustos y requerimientos.Dentro de nuestro Portal Inmobiliario podrás encontrar todo tipo de inmuebles desde Proyectos de vivienda nuevos, propiedades en venta, arriendo y en Alquiler vacacional a lo largo y ancho de Colombia. Además, siempre verificamos la calidad de nuestros agentes para eliminar el riesgo de fraude.

Encuentra a tu agente

Formar parte de WINMOL es totalmente gratis y te llevará menos de un minuto. Con tan solo introducir unos pocos datos, podrás descubrir todas las ventajas y facilidades que te ofrece nuestro portal. Una vez que encuentres el inmueble adecuado, Winmol te proporcionará la información de contacto necesaria para que te comuniques con el agente inmobiliario, ya sea vía email o por teléfono.

Tu inmueble ideal

WINMOL te ofrece múltiples propiedades disponibles, desde apartamentos y casas, hasta terrenos, oficinas, locales comerciales, proyectos de vivienda y alquileres vacacionales verificados y seguros. Nuestro portal cuenta con la mejor selección de inmuebles en Bogotá, Medellín, Cali y muchas otras ciudades. Solo necesitas registrarte gratis, filtrar tu búsqueda y contactar con el propietario o agencia que escojas.

Comparar propiedades